Saturday, July 05, 2008

 

Rusticidad de Prestaciones. ¡¡¡A SEMIFINALES!!!

por Emiliano Saavedra (emisaav@rusticos.com.ar)

No alcanzan adjetivos para describir la labor rústica del día de hoy, quizás una de las mejores actuaciones del equipo en lo que va del torneo, mostrándose firme en todas las lineas donde se fue de menor a mayor y escribiendo en el libro grande de la historia rústica al acceder por primera vez a semifinales. Esto sucedió tras vencer por 2 goles contra 0 a su par de la Facultad de Medicina, colocándose entre los cuatro mejores del campeonato. Con una defensa (como siempre rustica) comandada por el genial motivador Rodrigo “Roger” Navarro; con un verdadero perro de presa, como Federico “cuchillo” Wolf , anulando totalmente el lateral derecho, (siendo ajeno a sus problemas sentimentales que tanto dieron que hablar en los programas de chimentos locales) complementándose con una gran labor de Pablito Davil por la banda izquierda.
Francisco Migliori, que fue a todas, fue el encargado de darle la tan ansiada victoria a los de Derecho con dos fantásticas apariciones en el segundo tiempo. La primera cuando se promediaba el complemento, al ir a “atorar” al arquero , tras un benebolente y tímido cabezaso efectuado, por Federico “te corto” Wolff, definió con un ténue derechazo por debajo del arquero emulando al genial delantero costarricense Wanchope y desantando la locura y el desahogo que poseia tras fechas de sequia, y acallando las sombras de la crítica que muchos periodistas despuntaban.



A partir de alli Rústicos F.C, que fue más durante todo el partido , se hizo amo y señor creando situaciones por los laterales con Emiliano Saavedra y el internacional Leonardo "Paragua" Fraire, aparte de eléctricas subidas de Guille Girottu, el Tarzán Puyol cordobés y actor hollywoodense de la afamada pelicula “Querida encogí a los niños” . Impulsados con un fantástico medio campo que corrió y metió durante los 90 minutos, Rústicos llegó al doblete tras un desborde de Emiliano Saavedra, que capitalizó Francisco “Rafaga” Migliori tras un certero golpe con su pierna mas hábil, ahora si dando rienda suelta a la alegría rustica, y apareciendo por segunda vez el genial goleador, denotando su innata capacidad de pichichi, y por su forma de darle al balón su gran “rusticidad” haciendo honor al equipo. Los minutos restantes estuvieron de más con Rústicos como amplio dominador y con una muy clara situación que el "hombre de Paraguay" desperdició y la tiró a Carlos Paz. En fin rustico F.C demostró, que es un candidato firme y un gran equipo potenciado por un gran corazón y mucho pero mucho amor propio.

La batidora del día es para Rodrigo Luti, quien viajó desde Italia para jugar esta importante instancia, con la previa autorización del A.S Roma.







Pinocho de Disney + Javier Zanetti = Rodrigo Luti. Opiniones...



This page is powered by Blogger. Isn't yours?