Wednesday, October 15, 2008

 

Pase a Octavos sin transpirar

Por Emiliano Saavedra, emisaav@rusticos.com.ar

Así es, otro glorioso día para la patria rústica y para todos los leñeros , y trabajadores de la madera, veterinarios , etc… Nuestro querido equipo se impuso por la minima contra un muy muy muy pero muy tímido rival llamado San Francisco, que cuando se lo propuso complico. Todo comenzó con un primer tiempo con los dientes apretados, con una sólida defensa comandada por nuestro “Pablo Mármol” argento, Guillermito Girotti haciendo dupla con un pibe ascendido de la cantera o mejor dicho del tintero que se encuentra haciendo sus primeras armas en primera apodado “Dibu”, apodo que logro por su gran parecido con el fantástico personaje animado de la TV argentina que robo nuestros corazones durantes finales de los noventa. Así terminaron los primeros 45 sin ningún sobresalto en ninguna de las dos vallas con un desempeño lamentable del mas fachón, viril, macho, y según dicen con el miembro mas venoso del equipo Emiliano Saavedra el cual se encuentra en recuperación de su antiguo romance con las sustancias y el alcohol que lo tienen a maltraer y que tantos disgustos han dado tanto a la dirigencia como a sus compañeros.

La remontada comenzó con los ingresos del tremendo jugador y cuartetero Gonzalo “Ulises Bueno” Martin, el hombre de las alcantarrilas Leonardo “la tortuga Ninja” Fraire, y de quien fue figura Pancho “Cinturita” Migliori. Gracias a estos tres ingresos el equipo sumó en profundidad y calidad, y logró la ventaja por una subida por el lateral izquierdo del gran Leo Fraire, que “el novio de américa¨ Migliori lo capitalizó en gol, muy gritado luego de meses de estar fuera de las canchas tras una lesión provocada por el que fue su deporte de cabecera, el tennis, en el cual llegó a ser Top 10 y le dio fama de picaflor. Conociendose entre sus parejas mas famosas a gladys florimonte, flor de la v, (el fallecido) cris miro y otros transexuales del inframundo argentino que amaron al glamoroso delantero de rusticos.

Lo demás fue historia aparte, todo rústico con un tremendo clanck del travesaño provocado por Gonza “Ricki Maravilla” Martin ( sobrenombre logrado tras cortarse el pelo exactamente igual que el astro de la musica tropical) y otro palo metafísico de nuestro “simpson” de carne y hueso, el siempre querido Nano “Milhouse” Cuvertino que a pesar de las duras noches y del asecho constante de periodistas siempre rindió para convertirse en amo y señor del medio campo.

La nota triste de la jornada es el alejamiento de Rodrigo “pupi” Luti de los campos rústicos tras problemas con la dirigencia y tras continuas salidas de la concentración donde se lo vio encamado en los mas famosos cabarets de la capital cordobesa, además de sus adicciones a la lavandina, boligoma, naranpol, aceite patito, vinagre de manzana, plastilina y temperas “alba”.

La Batidora del día de hoy... charán charán: para el defensor estrella impasable del equipo: Guillermo Girotti.

Rick Moranis ("Querida encojí a los niños) + Carles Puyol = Guille "Tigre de Kellogs" Girotti


Saturday, October 04, 2008

 

El Retorno del Campeón

Y si... Una cálida tarde de primavera retornó el rey de la Universidad Católica de Córdoba... El último campeón del futbol local retomó la senda del triunfo, y venció por 4 tantos contra 0 a las Ruinas F.C de la Facultad de Ingeniería.
El partido comenzó trabado, de un ida y vuelta vertiginoso. Rústicos dominaba pero en las contras de su rival se pasaban momento de nerviosismo. Es más, un delantero rival provocó una destacada intervención del portero Rodrigo "Chicho" Íscaro, salvando una definición con destino de red. Esta salvada fue una inyección anímica para el último campeón. Pero el partido continuaba cerrado en los primeros minutos... Todo cambió cuando el internacional Leonardo "Boquita" Fraire abrió el marcador con un soberbio zurdazo cruzado, que se incrustó en en ángulo superior izquierdo del arquero (el telebeam marcó 116 km/h). Con el 1 a 0 abajo, el rival se vio obligado a salir del fondo, y el partido se hizo más emocionante.
Quien sería posteriormente la figura del partido, Emiliano "Melmac" Saavedra recibió una durísima (¿?) falta en el área y el árbitro decretó penal. Desde los 12 pasos Saavedra no fallaría, y el primer tiempo finalizaría 2 a 0.
El segundo tiempo mostró a un Rústicos F.C dueño de la pelota. El público notó que el campeón había recuperado la pelota, tras una primer fecha repleta de amnesia. Otro desborde de Saavedra terminó en la sanción de un Penalty (nuevo sponsor de Racing Club de Avellaneda jajaja), luego de que el defensor rival detuviera el centro con una clara mano. Desde el tiro penal Saavedra es una máquina perfecta, y obviamente no falló. 3 a 0 y a sacar del medio... A pesar
del resultado ampliamente favorable, Rústicos no sació su hambre de buen fútbol y fue por más. Un saque de falta fue ejecutado en forma de centro, y tras un primer cabezazo, el balón quedó boyando en el área, y lamentablemente para las Ruinas F.C, Pablo "tribilín" Davil se encontraba merodeando por allí... gran frentazo regaló el lateral por derecha a su público, y decretó un merecidísimo 4 a 0 para el scracth rústicos... El campeón recuperó la memoria... ¡¡¡A POR ELLOS!!!

La Batidora del día de hoy, para un jugador que bancó muchas pelotas arriba y bajó todas... Alvaro Navarro:

Ruben Oscar "el mago" Capria + Oscar "Cabezón" Ruggeri = Alvaro Navarro. COMENTEN.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?