Monday, November 03, 2008

 

Tristeza

Y si... algún día se tenía que dar lo ilógico, inesperado e indeseado. Este relato procura ser corto, para no alargar la agonía de la muerte de un gigante como lo es Rústicos F.C. Siendo hoy Lunes, el presente escrito se hizo esperar un par de días, dado la pesada carga que significó la derrota para el scratch.
Rústicos tenía margen, un margen que no supo aprovechar. El empate lo clasificaba a cuartos de final (ya que contaba con ventaja deportiva tras el soberbio desempeño en la fase de grupo). Cabe aclarar, que solo 10 valientes gladiadores se presentaron al partido. La noche cobró sus víctimas y Rústicos se vio desfavorecido (Boris Amato fue encontrado durmiendo en una garita del E5, y Gonzalo Martin junto a Federico Wolff fueron demorados por la policía federal tras provocar un tumulto a la salida de un conocido cabaret local).
Volviendo al tema futbolístico que nos compete, el rival aprovechó la diferencia numérica y marcó los 2 tantos definitivos en el primer tiempo. En el complemento realizó 3 modificaciones, aire nuevo y piernas nuevas que Rústicos no pudo doblegar. El Rival con estos cambios pudo mantener el resultado y hacerse con la victoria... Rústicos se quedó con 9 hombres, luego de que Leonardo "El internacional" Fraire conecte a un rival en su zona viril. Roja directa...
Se acabó un sueño, pero volveremos y seremos campeones nuevamente. A POR ELLOS.

La batidora del día de la fecha es para una persona que cometió el fatal error de agitar a un especialista batidor. Pablo Davil arremetió contra Emiliano Saavedra y lo intimó: "a mi nunca me vas a encontrar un parecido, GIL". Esta frase chocó a Saavedra, pero en vez de entrar en polémicas con Davil, guardó silencio e hizo su trabajo. He aquí el resultado:

Goofy + El doctor de la serie "Héroes" + Criatian Pellerano = Pablo "la Garza" Davil

This page is powered by Blogger. Isn't yours?