Saturday, October 14, 2006

 

El post de Chicho casi me hace llorar!

Bueno compañeros de la rusticidad, posteare el post (valga la redundancia) de Chicho ya que me parece genial la manera en q nuestro gran Arquero describe lo indescriptible que es la pasion que todos sentimos hacia nuestro equipo y como bien dijo nuestro gran poeta Chicho, este nuevo concepto de vida, esta nueva manera de vivir, que se expande dia a dia, sin mas que decir aca les dejo este post realmente emocionante.

Chicho:
Estimados compañeros, es la primera vez que dejos plasmados mis mas profundos pensamientos en un comentario como este.
Solo queria dejar sentado mi interés por que Rusticos FC. siga inspirando ese notable rusticidad encuentro a encuentro. Esa forma tan particular de encarar nuestros mas complicados retos deportivos no debe dejar de estar presente. Cada persona dentro de la institución es responsable de esta inconmensurable nueva PASIÓN. La cantidad de gente necesitada de sentirse viva nuevamente, de poder encontrarle un sentido a la vida, de querer tener algo para soñar...si esa gente es la que nos sigue incondicionalmente. El mundo Rustico ha crecido, de eso no hay duda, se ha conformado una forma de vivir, una forma de pensar y hasta un culto basado en esto que creamos!
Todos coincidimos que somos aduladores de la victoria, del triunfo, del éxito que vamos encontrando sabado a sabado. El universo está plagado de rusticidad y siempre ha necesitado de algo que lo represente, ese algo somos nosotros; haciendo las veces de Paladines del deporte. Cada partido lo tomamos como una batalla, que deseamos vencer. Siempre estamos en la interminable e incansable busqueda de nuevos horizontes en donde el sol se ponga de una forma mas bella. Nos encontramos en una etapa de desarrollo en donde todo es posible, aquello en lo que soñamos de puede convertir en realidad con solo empujar la pelota hacia una telaraña que si logramos destruir nos podrá dejar el camino despejado hacia el éxito.
Deseo desde mis mas profundos sentimientos que esta comunidad siga creciendo! para ello debo decir que nuestros pórticos hacia el tan envidiable carácter futbolistico del club se encuentran totalmente abiertos para todo aquel que quiera aportar pasion incondicional, esmero, deseos, esperanza, mucha garganta y por sobre todo alguna que otra contribucion monetaria jaja!
Desde ya queridisimos amigos de la inigualable rusticidad quiero dejar mis mas buenos deseos para que cada uno los desarrolle en un ámbito de buen karma, en donde pueda ir mas allá de lo imaginable, mas allá de las fronteras de la realidad, las allá de lo creible hasta llegar a un lugar en donde todo confluye, en donde todo es a la vez nada, en un lugar donde encontramos amistad, futbol, y sentimientos; debemos conducirnos por una autopista de deseos que nos lleve a un paraiso soñado...el paraiso Rustico...en donde el simple hecho de tener una estirpe elevada no hace mas importantes a las personas sino poseer el mas rico tesoro de la humanidad puede llevarnos a la gloria, ese preciado tesoro es la PASIÓN...

Comments:
Si! la verdad que Chicho supo plasmar con palabras lo que llevamos dentro del corazón!! jajajaja Grande Chicho, alto post, plagado de sentimiento rustico!!!
A por ellos!!!
 
queridos rusticos sueñen y avancen tan lejos como puedan llevarlos los sueños....
 
Cada día me asombran más...
Los leo.
Saludos.
 
Me he quedado sin palabras...estoy lejos de casa, lejos de ustedes sin embargo esto me ha llenado de alegria, saber q todos compartimos estas ganas me da mas motivos para seguir creyendo... chicho sos groso!!! dentro de ese hombre q sabado a sabado se encarga de evitar la caida de nuestra porteria con una soberbia q lo caracteriza,, tiene sentimientos y los demuestra, esto es rusticidad!!! demostrar lo q uno siente!!! Saludos amigos ... sigo emocionado............
 
Bueno, este post va a ser sintético, pero cargado de emociones. Quiero felicitar al portero por tan buena redacción, enriquecedora de sentimientos rústicos; simplemente, en esa pieza literaria de gran contenido emocional se ve reflejada muchas de las aptitudes que el gran grupo humano de Rústicos F.C posee.
Amén por la Epopeya Rústica.

Mosquita
 
dice leo que es el que mejor juega, el más facheroo.. que empiezen a entrenar duro porque se aburre en los partidos sino...
 
jelouu... soy leo, y la q escribio arriba es FLor Scarafia, se nota q esta chica sabe de futbol. :D
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?