Monday, October 16, 2006

 

En la Dulce Espera

¡Estimados seguidores de la pasión rústica! Nuevamente nos reune esta pasión que esta en expansión. Los diarios mundiales quieren saber el porvenir del team, que se tomó una semanita de receso jejeje. Bueno, pero fue un receso forzoso, porque como algunos sabrán, este fin de semana no hubo actividad futbolística (bueno, si en primera división jajaja) en el torneo interfacultades por el Día de la Madre.
La realización de un amistoso no se pudo concretar, y el equipo Rústico no pudo hacer fútbol. El amistoso quedó pactado para más adelante, y la cabeza de cada Rústico esta puesta en el próximo encuentro el Sábado entrante. Se disputará como de costumbre en las flamantes instalaciones de la U.C.C. Rústicos hara su presentación a las 10.50, enfrentandosé a TPCH (de Ciencias Agropecuarias) en lo que promete ser un partido vibrante, emocionante, atrapante (jajajaja, podriamos seguir enumerando sensaciones...). Clave además para comenzar a definir la clasificación a la siguiente etapa, mejor no nos apresuremos. El equipo tiene que salir a ganar, y demostrar que es un candidato serio, y que piensa en grande: A por las camisetas jajajaja!!!

Comments:
HOlaaaa equipo!!!! semana clave si las hay...la tabla indica que el único resultado es ganar...lo que nos permitirá sortear nuestro primer obstaculo,por lo tanto.. pido concentración, buena alimentación y todos los cuidados necesarios para llegar en óptimas condiciones....un abrazo para todos!
 
Por acá estaremos haciendo barra virtual, asik adelante!!!
Saludos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?