Tuesday, October 10, 2006

 

Figura del partido usada como manequin

En este video la figura del partido el "tio boris" es usado como manequin para que Pancho pueda demostrar la genial jugada en la que lesiona al mejor jugador del equipo contrario, ah me olvidadaba hoy es el cumple de Boris, Felicidades Boris que la pases bien y que cumplas muchos años mas!. Proximamente Chicho "el arquero" nos estara presentando una historia en donde el sexo las drogas y el futbol son moneda corriente jajaja, Gracias a todos por sus comentarios! sigan asi! A toda la gente de Cordoba que tenga un equipo y deseen desafiarnos, ACA ESTAMOS! ACEPTAMOS TODOS LOS DESAFIOS (deportivos)!!


Comments:
FElizzz cumple Borito!!!!! bueno estamos aca en la facu con larry, fran, y chicho q la pases lindo ... no te prestes mas para mostrar la rusticidad de pancho o pq te va a terminar lesionando ....
 
feliz cumple tio!!!!!!!! aca les dejo de vuelta el mismo comentario anterior:
Datos importantes del rusticos f.c.
EL equipo forma:
1: el gran y osado chicho, 2: el afamado capitan del equipo rodrigo. 3: nuestro lúcido carrilero Franco Giandana 4: Fede quique Wolf, si puede levantarse todavia del cumpleaños. dato importante, tiene quien le pueda sacar el puesto, agustin lievaw le pinta la cara, jaja fede duraste mucho. 5: y bue era lo que había, es luti (yo) 6: La gran Guadaña Giorgieta, por su seguridad prohibido hacercarse por un radio de 3 metros. 7: El Gran Gonzalo palacios, que acecha constantemente las areas contrarias.tengale miedo adversarios. 8: Pablito Sorín, no hay pique que lo iguale, carrilero neto en el primer tiempo, en el segundo delantero. 9: y bueno, teniamos que llegar a presentarlo algún día. sus fans lo aclaman, su hichada lo pide y su barra le canta: Y ya lo ve, y ya lo ve, es panchogol que mira el futbol en la red. 10: traido desde la triple frontera, con un peso de 98 kg de músculos y una altura de 3 metros y medio (hasta donde llega la farandula) el gran, insustituible paraguaio, aguante ese enganche. y por último el 11: no se quien me falta, pero por sus dotes futbolisticos y su capacidad creativa añorada por einstein, el gran tio boris, salvador del equipo
el banco esta constituido por:
12: el cabezon "almenos voy" lafrancone, 13: las heras, que se merece la titularidad, y los que restan y no se presentaron agregarse a este comentario por favor.
chicos la prensa me esta presionando para que largue la formación del proximo partido, y yo no la quiero largar por algunos motivos:
1)variaria segun el estado catatonico de wolf
2)de la cantidad de jugadores presentes
3) porque nuestro dt, nos ha hecho jurar silencio, y no puedo hablar nada por todo el mes, estoy mudo!!!!!!!!!!!!!
dedicado al gran boris, que sabe,gracias a sus habilidades con el balón, eludir el defensor y buscar una respuesta de gol. a tu memoria y a tu salud.
 
hola chiquitos...acatoy de nuevo xq el leito me esta rompiendo las q no tengo para q les firme... ajjajaja ...
y encima me trata de inutil!!!! q mal che.. esto es inaceptable... muy comico el videito... veo q va progresando la pagina
pero necesita una mujer como gattas en la redaccion (nbo se ofendan) jajaja
Bueno, no todos tenemos esa suerte... jajajaj

bueno, los dejo, ahora tengo q ir a poner un link de su blog en nuestro fotolog, sino mañana me cuelgan!!!

besos, sigan asi...

denu
 
Hola capos!!! ¿Como va todo? espero que bien... Que bajón que no juguemos este finde, pq tenía ganas de ver funcionar al team jajajaja!!! Tratemos de organizar un amistoso aunque sea, para no perder ritmo jajaja.
Bueno, ahi aparezco explicando la jugada del golpe. No fue mi intensión lesionarlo, busqué la pelota y cuando pisé sin querer le pisé el empeine... Se ve que lo pisé en un lugar justo, pq no pudo jugar más... me pase de bestia jajaja! Pido perdón al jugador lesionado...
 
RUSTICOS F.C, UN EQUIPO ENVIDIADO POR LA EUFA CHAMPION LEAGUE, Y BUE ERUOPEOS, TODO NO SE PUEDO, MENOS CONSEGUIR LAS REMERAS DE MINETTI QUE PUSE PARA EL EQUIPO, JAJA, TOTALMENTE DE OTRO MUNDO, YA FIRMAREMOS ALGO CON UMBRO O NILE, NO OS DESEPEREIS, Y BUENO, POR SI NO VEN EL OTRO, LA IDEA DE VENDER MERCHANDAISING NO ES MALA E! MENOS CON EL INGENIO Y CREATIVIDAD DE NUESTROS WEBMASTERS!!! YA VEREMOS QUE SE HACE...BUENO ME VOY LLENDO RUSTICOS FANATICOS, SIGAN CHEQUIANDO LA PAGINA!!
 
"...Se ve que lo pisé en un lugar justo, pq no pudo jugar más... me pase de bestia jajaja! Pido perdón al jugador lesionado..."

Frase celebre! onda las del bamba... vamos chopan todos sabemos q no fue sin kerer y q la estuviste practicando toda la semana =).... lo del jugador lesionado qiere decir q funciono encima metiste un gol jejeje

che loco ganen .. tiren el fixture q sino me qedo sin popus... local o visitante???
 
Me extraña alvarito!!! Vos! jefe de la barra brava que hagas esa pregunta, si sabes que rusticos es local en todos lados y en todas las canchas jajajaja!!!
Un abrazo
 
Buenisimo el video panchito ! , pasaba a dejarte mis saludos y a ver como va progresando este blog de Rústicos ... la OTRA pasión ! , jeje que original . Bueno te dejo un beso , que andes bien en el estudio , y nos veremos en verano .. besos Mer
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?