Tuesday, October 03, 2006

 

Toma del Equipo


Bueno, aca tienen una foto de Rusticos F.C... Es del Sábado 30/9/. No estamos todos porque algunos ya se habían ido... Fue tomada por una fanática del team cuando terminó el partido... Proximamente más fotos y algunas declaraciones al término del partido!
Se viene -Rusticos F.C vs -Esta En Duda el Sábado 7/10... Repetimos el amable horario de las 9.30 de la mañana...

Comments:
Salió media borrosa... se ve que se movió mucho la fotografa!!! Gracias por la buena onda igual!!!!
 
Vuelvo a firmar jajaa =)
Linda fotito del team!
conozco a panchito nomas pero bueno, jaja suerte a todoss!

Besoo..


Juli
 
Bueno, primero y antes que nada quisiera decir que estoy fascinado por tal calidad en la producción, desarrollo y promoción de un equipo futbolístico, que aparenta estar muy mentalizado en la lucha por el campeonato...

Segundo, felicitar al equipo en vías de desarrollo, que promete ser apodado "Dream Team" -en un futuro no tan lejano-, por tan valioso resultado obtenido en la primera fecha, el cual (según el relato) pudo haber sido el comienzo de la gran epopeya Rústica.

Tercero, considero que el equipo debe urgentemente adquirir camisetas como la gente, porque sino, marketineramente hablando, van a comenzar a decaer (cómo es eso de escribir los números con aerosol negro Kuwait? jaja)

Cuarto, le tengo una confianza ciega al portador de la casaca nº 9, que, según mis predicciones y por la presión del público -e hinchada- va a anotar en el siguiente encuentro, sino se van a comenzar a sentir los reclamos y decepciones del resto del conjunto.

Quinto y último, espero que la ilusión se cumpla, y que Rústicos F.C salga campeón, en lo posible, con el máximo goleador y la valla menos vencida.
Éxitos en la campaña

Un simpatizante único.

Mosquita
 
Tremendo blog el que se mandaron!!!!

Fantastico el relato contando los hechos mas importantes de nuestro primer encuentro...el cual merecimos ganar sin ninguna duda! Siempre buscamos el arco rival, nos contragolpearon permanentemente...sin embargo fue un buen comienzo... el proximo sabado vamos a demostrar de la madera q estamos hechos !!!!


Un abrazo a todos


No se emborrachen el viernes!!!!
 
che rusticos son todos putooooooos por q no arman un equipo de pajeros number one? muertooos
 
SOY EL HERMANO DEL 3 TITULAR QUE SE LESIONO EN UNA JUGADA DUDOSA
BUENO EL ESPONSOR DE LA CAMISETA ESTA MORTAL Y SI NECESITAN UB BUEN TECNICO LLAMEN VALLAN PASO A PASOOOOOO
 
buenisimo rusticos futbol club! Que buena defensa la puta madre, insuperables! y con rodri de capitan no paramos hasta que jugar en el camp nou jaja, bueno pasaba muy lindo todo...
 
Desde Buenos Aires... para el numero 9, que afloje a las cervezas y que empiece a concentrar mas..
Con acuerdo de Mosca, en ves de Rustico FC, deberian ser Crotos FC.
 
Me gustaria felicitar a los encargados de este emprendimiento.. "Felicidades".. y desearles el mayor de los exitos deportivos a este equipo que promete mucho.
La ausencia fisica para presenciar los partidos (ni en pedo me levanto un sabado de mañana para ir a verlos) no va a impedir que el sentimiento rustico crezca dia a dia porque hay profesionalismo cuando se redacta la cronica deportiva.
Vamos Rusticos carajo!
 
Rusticos los felicito porq tienen la mejor incorporacion que un equipo podia tener. El pibe q usa la 6, les va a dar muchas alegrias al equipo.
Tiene un poco de Franco....Macri (la lentitud), y mucho de Eber.....Ludueña (hacha a todo el mundo), pero igual puede progresar un poco mas!! Eso si no lo dejen patear con la zurda porque es peor que su Hmno Alvarito.
Abrazo per tuti
 
rustico fc quilmes!!!
hola amigos no tienen chanses de ponerse ese nombre nosotros tenemos ese nombre y por lo menos salimos campiones, dejen de robar cambianse de nombre no les corresponde y si quieren algun dia de estos le hacemos partido por quien se queda con el nombre, a parte no tienen camiseta una remera blanca escrita con fibron una verguenza bueno la verda q veo esa foto y me deprime encima con ese nombre rustico fc dejate de joder.
bueno la verda q cuando quiEran los desafiamos donde quieran antentamente rustico fc QUILMES!!!!!!!!!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?