Tuesday, November 07, 2006

 

La Magia del "Tio" Boris

Hola estimados fanáticos de la rusticidad... Como sabrán la participación de Rústicos F.C en el torneo Clausura 2006 de la U.C.C ha finalizado. Sin embargo, eso no significa, obviamente, que la rusticidad haya llegado a su fin... menos aún este modesto blog que es nuestra manera de compartir nuestro sentimiento con ustedes. Prometemos continuar con las actualizaciones, exponiendo material de los encuentros disputados, y cubriendo la pretemporada de los jugadores Rústicos a lo largo y ancho del planeta.
Mientras tanto, aquí les dejamos un pequeño truco de magia interpretado por: (¿hace falta decirlo?) "El Tío" Boris!!! El mismo consiste en la ejecución (soberbia, fantástica, elogiable, envidiable, regocigante, y cualquiera otra palabra que encuentren en el diccionario de sinónimos) de un penalty... Este penal fue el 2º gol rústico en el partido contra RESIDUOS PATÓGENOS, aquel partido en el que Rústicos F.C supo quebrar la adversidad y llevarse la victoria con dos hombres menos. (para más información dirigirse al post "Gran Hazaña Rústica" del Sábado 28 de octubre).
Según allegados al "Tío" Boris, su más profundo deseo es dedicar este gol a su Fans Club, que tanto lo han apoyado a lo largo de su brillante carrera futbolística. Según fuentes confiables, el mismo club cuenta con aproximadamente 7500 socias de todo el continente americano. La presidenta del mismo continúa conservando su identidad bajo el temible seudónimo de "NINFA". Para ella y todas las fans de Boris esta definición.
También queremos agradecer a los fanáticos alrededor del mundo (que son cientos de miles, como "MAR" quien nos acompañó desde los comienzos), que han desperdiciado paquetes enteros de pañuelos descartables para secar sus lágrimas al enterarse de la injusta descalificación de Rústicos F.C del campeonato (también cabe aclarar que muchos fanáticos demostraron su ira tras perder sus ahorros, más de 500 mil dólares que habían sido apostados a favor de que Rústicos se lleve el 1º puesto.jajajaja)
Bueno, seguiremos brindando material oculto e inédito de partidos pasados, a lo que se le sumará la cobertura de la pretemporada Rústica en diversos puntos del globo terráqueo... Sigan conectados... Basta de palabras, y observad el espectacular gol del Tío...



Comments:
Jajajaja! que golazo por favor... Que zurda prodigiosa... Me mata cuando entra el gordo Giorgetta y lo primero que piensa es en agarrarlo a Boris y tirarlo al piso jajajaja, como si fuera un delantero rival... jajaja lo lleva en la sangre al "golpe al piso"
Pancho
 
jejej que GOLAZO ! , esos gritos ! jeje una risa el videoo Besos Panchito paso a dejar mi comentario como de costumbre cuidate saludos .. SIGAN ASI RUSTICOS !
Beostes MER
 
me moje...
se me cayeron los calzones!!!
I love TIO BORIS...que jugador distinto!!!
miren las remeras que mande hacer para el fan club...

http://www.redkid.net/generator/love/newsign.php?line1=TIO+BORIS
 
Hola amigos rusticos... vuelvo al post jejee
lindo gol ..gran euforia...y q buen camarografo!!! :P

wstem se podria decir q soy la cabala??? :P los eh visto unicamente ganar y espero q siga asi, el ultimo partido mi ausencia fue por una salida de joda .. no me podia levantar jajaj

we gente cuando qieran hacernos un partido rustico a los de mi curso organizamos algo y sale..
Masancra team Vs Rusticos F.C.
 
MM tengo algo para ofrecerle a sus oidos...entra a este link:

http://www.podcaster.cl/2006/11/21/vanitas-8/

hace click en "DESCARGALO" y escuchanos a mi y a un amigo hablar sobre la bisexualidad...en este caso, la mia, si le gusta despuès nos puede votar, se recomienda el uso de auriculares ya que mi voz saliò bajita al principio... espero que lo disfrute y me gustaria tu opinion tambien, besitos.
cuidate
querete
ojito
ojete



Synopsis:
Para el octavo capítulo de Vanitas, el Niño Barroco recibe a una invitada especial: la Ninfa Vagabunda. Tomando como punto de partida su abierta bisexualidad (la de la Ninfa, el Niño se mantiene por ahora en el rubro hétero) tratarán de sacar en limpio los matices y contrapuntos de disfrutar del placer de hombres y mujeres y otros pormenores de la vida sexual de los jóvenes modernos. Abuelas con riesgo de infarto y católicos ultramontanos, abstenerse.
 
Hola muchachitos, es un honor aparecer nombrada en su blog, no los he abandonado...
Saludos.
 
bueniisima la pag..
este num. 9 Migliori, Francisco..
jugadoraaso.. bueniisimo ehh..
para la prox los voy a ver..
saludos..
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?