Tuesday, March 27, 2007

 

¡¡¡Aquí estan, estos son!!!

¡¡¡Fanáticos Rústicos!!! Como los allegados al team saben, el sábado 14 de Abril se dará comienzo al torneo interfacultades de la Universidad Católica de Córdoba. Rústicos F.C hizo su primera aparición en el torneo anterior, y dejó una buena impresión y una imagen de respeto entre sus rivales. Este año las ambiciones aumentan, Rústicos pretende llegar lejos, y lejos vamos a llegar (por lo menos en los sueños jajaja) pero la esperanza es lo último que se pierde... Bueno, basta de hacerlos sufrir... ¿quieren saber la plantilla rústica? ¿o los sigo entreteniendo con muletillas vacías como si fuera un programa de televisión con un importante anuncio para hacer?(una onda nominaciones en Gran Hermano, que hacen esperar al pedo)... Bueno, basta de palabras... Aquí estan, estos son... Los rústicooooos doooosmiiil sieeeeeeete:

Apellido y Nombre Nº Camiseta
Iscaro, Rodrigo 1
Martin, Gonzalo 16
Luti, Rodrigo 5
Wolff, Federico 4
Amato, Boris 7
Fraire, Leonardo 13
Migliori, Francisco 9
Giorgetta, Agustin (Sub-Capitán) 2
Navarro, Rodrigo (Capitán) 6
Giandana, Franco 3
Lafranconi, Ricardo 11
Las Heras, Manuel 10
Davil, Pablo 8
Girotti, Guillermo 12
De Francesco, Santiago 14
Fraire, Diego 15
Manzanelli, Matias 17



Comments:
Ah!!! me olvidaba... los números de las camisetas estan sujetas a cambio jajaja nada es definitivo en el plantel Rústico!!! EL 14 arrancamos muchachos
 
emmm yo creo q las camisetas tienen q tener un cambio tambien!!!.. yo no tengo problema con mi numero.. pero creo q hay gente q se merece
algo mas de lo q esta usandoo!!!
jajaajajajajajaja
por favor denle a pancho la 10!!!!
sos el equipo!! ajajajaj
 
Muchachos...q les puedo decir, espero q este año por lo menos mejoren la performance pasada...y lleguen un poco mas lejos. Esperemos q el número 9 (Francisco Migliori) se amigue con la red y pueda gritar varias anotaciones en el campeonato...mucha suerte rústicos y q les vaya lo mejor posible.

Pepinot.-
 
amigos de la rusticiad!!! de vuelta a las canchas se ah dicho entonces??? ahi estare en su primer partido..(creo) me parece q habria q pegarle un cambio a las casacas ... jejeje
 
Rusticos.. bueno este es mi primer acercamiento a la Web y al equipo por el lado de uno de sus jugadores el "4" F.Wolff... MUCHOS ÈXITOS !! y estarè esperando los resultados del martes q
hasta a mi me tienen nerviosa..muy pròximamente los verè desde la platea...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?