Saturday, June 02, 2007

 

¡¡¡Abran Paso!!!

Y si... se nos dio señores y señoras. Una victoria necesitada, ansiada, menseterosa, que se estaba haciendo esperar... pero todo llega al fin. Gran victoria Rústica, sin dejar lugar a dudas... en una palabra: SOBERBIA. La cita fue a las 12.00 en la cancha nº3 del campus de la U.C.C (que dicho sea de paso: muchachos, se rompió el maleficio de la cancha 3... primera victoria en ese campo)
Durante la semana, se fueron recibiendo informes de importantes bajas en la plantilla Rústica. Agustín Giorgetta se reportó enfermo, Pablo Davil se peleó con su tobillo y Rodrigo Íscaro fue privado momentáneamente de su libertad por ocasionar destrozos en una discoteca local. En síntesis, 3 faltas importantes, que generaron muchas dudas en la afición y en el capitán, que tuvo que "parchar" la situación. Reordenó la formación, e hizo debutar al juvenil portero del semillero, Alvaro "Osky" Navarro, que atajó de manera formidable. La ansiedad de la hinchada se hacía notar, y la disconformidad de los seguidores se hacía llegar a los jugadores, que eran requeridos de victorias.

El relato del partido (póngase a calentar un poquito de agua y sírvase un té porque viene para largo. Si tiene esas pavas que le silban cuando estan listas mejor, y si tiene alguien que le haga el té "más mejor")

El pitido inicial sonó a las 12.00 en punto, y el esférico comenzó a girar junto con los sueños rústicos. El rival de turno: Cañadón Seco, de Facultad de Medicina. 22 almas siendo observadas y otras 22 mil en las gradas (mayoría rústica aunque esta aclaración de más esta). Entretenido comienzo se vio... un partido "de ida y vuelta". Ataques rústicos, ataques rivales. Pero junto al paso de los minutos la cancha se empezó a inclinar. El gol rústico estaba en gestación, y cada jugada demostraba esta hipótesis.
Rodrigo "Tractorcito" Luti puso sobre la mesa su rapidez mental, y sacó rápidamente un cobro de falta, habilitando de manera magistral al delantero Migliori, quien se encontró mano a mano con el portero, y definió acertadamente cruzando el balón.
Otra jugada similar correría con la misma suerte, pase largo desde de la derecha que aterrizó en el botín derecho de Rodrigo "Capi" Navarro, ¿y qué mejor lugar para aterrizar, no?. Derechazo cruzado desde fuera del área, y a festejar... Rústicos se fue al descanso 2 a 0 arriba, pero la charla de entretiempo fue clara: "a no aflojar que esto recién empieza" más que nada teniendo en cuenta que los primeros minutos del segundo tiempo es el talón de Aquiles del scratch Rústico.

El complemento

El segundo tiempo no tendría cambio de protagonista, solo tendrá cambio de lado, y mantendrá a Rústicos en el papel estelar. Desde el arranque el equipo se mostró motivado, y salió por más. Además la entrada de Gonzalo "Palacio" Martín aportó una inyección de buen futbol y control de pelota. De movida Rústicos tomó la batuta y creó situaciones de peligro. Una de ellas fue capitalizada por Migliori, que dentro del área recibió un centro preciso y definió decretando el 3 a 0. A esta altura, la hinchada Rústica era un delirio, y los simpatizantes rivales comenzaron a dirigirse hacia las puertas de salida.
El rival se vio minimizado por el juego rústico. Todas las líneas respondían a la perfección, tocando cuando hay que tocar, despejando cuando hay que despejar (nada de hacerse los finos los muchachos del fondo jaja). Uno de esos pelotazos-pases deribó en campo rival, complicando al arquero que falló en el cierre y dejo la chance de que Migliori empuje la "caprichosa" a arco vacío ("la única forma de que este caballo meta goles es así" se escuchó entre los plateístas Rústicos,¡y mucha razón tienen!). 4 a 0, pero el equipo igual no aflojo, sino que sigió metiendo como si el resultado fuese tablas. Tan real lo dicho, que Navarro corrió un pase largo por derecha... levantó la cabeza y al ver un compañero amagó centro, pero enganchó dejando en ridículo al defensor rival. Se enfrentó al arquero y otra vez usando a su compañero como señuelo, gesticuló un centro pero no lo ejecutó, sino que llevó al balón de viaje: "botín-red" sin escalas. 5 a 0, euforia, abrazos, lágrimas en la tribunas.
El equipo no cumplió con su promesa y aminoró un poco la marcha. Tanto así que en un tibio ataque el rival logró el descuento, tirón de orejas para el team. 5 a 1 y espero que sepa contar más de 6 porque todavía falta. Como en las películas de acción (o como la parte de la factura que tiene la crema) lo mejor siempre se guarda para el final. En el círculo central el esférico se encontró con uno de sus mejores amigos, el pie zurdo de Gonzalo Martín, que encaró a los postes rivales, quebró la cintura para dejar en inútil al intento del marcador central de detenerlo, y acercándose al área vio al arquero adelantado... Extraordinaria resolución, la colocó por encima del cuerpo estéril del portero, haciendo la conocida por la prensa española como "la vaselina" ("picarla" diríamos en el barrio). "Belleza nene" comentó en Bambino Veira en su programa radial, gran gol para el 6 a 1. Set point para Rústicos, y el marcador no se modificaría jamás.

Terminó el partido y el team explotó en emoción junto a sus seguidores. Una victoria necesitada, que deja a Rústicos a pasos de la clasificación a octavos de final. Deberá mostrar continuidad en los próximos encuentros, y dejar en claro que este resultado no fue una casualidad. Se sumó además el premio Fail Play, ¡¡¡que novedad ésta para el equipo!!!. Quedan dos partidos de la fase regular... ¡¡¡A POR ELLOS!!!





Comments:
Estoy emocionado!!! sin dudas con palabras no se puede explicar lo de hoy,,,se abrio el arco por fin!!! hoy fue " huevos SI, juego SI" (sirvio la porra,jajaja) hay q ganar los proximos y seguir asi, paso importante pero no logramos nada(se me subio el capitan a la cabeza)...
no es por nada pero la dupla:
academicos - diablos
toti iglesias - alfaro moreno
turco garcia - pascual rambert
chanchi esteves - cachavacha forlan
y si,,,migliori - navarro

PROMETEEEEEE

un saludo a todos

PD::grito patriotico:(con entonacion) rúússticoosss,,,rúússticoosss,,,rúússticoosss GRANDEEEEEEEE LUTIIIII jajajaja
 
Chicosss!!! me alegro muchisimo por esta victoria!!! son unos grosos y se merecen lo mejor, jajaja

A ver si a partir de ahora suman una victoria tras otra!!!


Les mando un beso enorme! se los quiereeeeeee
 
Era hora, q esta pasion de multitudes, de este equipo digno representante del pueblo, acostumbrado a recibir ondonadas de golpes en su machucada espalda, recibiera una brisa de aire fresco, q tuvieramos la oportunidad de gritar con euforia no 1 ni 2, sino 6 goles...Esto integrantes del equipo, significa un compromiso para uds, ya sabemos q no pierden porq sean tan malos, sino porq viven de parranda, de caravan, en especial iscaro y navarro...
continuen asi

un fanatico
 
Felicidades rústicos! Soy un simple simpatizante de este equipo que a través de estas épicas victorias me van hacer comprar la camiseta del team y inaugurar una peña en Buenos Aires. Así poder traer la otra otra pasión a estas partes, organizar viajes para ir a ver los partidos y vender el merchandising a los fanáticos. Es un equipo que promete y hoy Migliori, un jugador que lo vengo siguiendo de las inferiores de Deportivo Independiente, demostró de que esta echo. Tuvo la suerte de tener como entrenador al "negro" (que en paz descanse) que le trasmitió mucha experiencia.
Saludos al equipo. Y suerte en los próximos partidos
 
Gente rúsitca: Que alegría!! Por fín se hizo justicia y este equipo pude llevarse la tan ansiada victoria y sumar de a tres...lo mismo con el premio fair play (era hora). Para mí fue alegría doble ya que el jugador Migliori -el que lleva la casaca número nueve- es consanguíneo mío y finalemente pudo anotar..y de qué manera!!! Haciendo un inmejorable hat-trick que le da chances de poder llegar a ser uno de los goleadores del certamen.
Espero que este resultado sea el puntapié hacia momentos de gloria y alegría.
Un saludo a todo el equipo.

Pepinot.-
 
amigos rusticos!!!
un honor atajar para el team y ademas qe gane 6-1... no tuve tantas complicaciones gracias a la labor de los defensores de impecable desarrolllo!!!
saludos a la comunidad y q no se corte esta racha!
 
Simplemente, mis felicitaciones para el equipo que venía de capa caída. Por fin consiguieron sus objetivos tan ansiados; la victoria y el premio Fair Play (increíble). Cabe destacar la mentalidad, funcionalidad y labor del plantel en general, que de momentos dejó de lado la rusticidad que lo caracteriza, para demostrar al público ese "jogo bonito" único.
En esta ocasión, como hincha me adjudico una gran predicción; en charlas pre-partido con el futbolista Migliori, que venía con hambre de gol, anticipé sin dudarlo que el el mismo concretaría tres goles, o como en el mundo se conoce, un "Hat Trick". Felicitaciones para él, esperemos que este destape le sirva para empezar a trepar en la tabla de goleadores, y coronarse como "Top GoalScorer".
Comparto en un ciento por ciento las palabras plasmadas por el simpatizante "Chuin", quien hizo un cierto análisis acerca del paso del "9" en independiente, siendo instruido por un director técnico que hoy ya no nos acompaña (QEPD).

Que la gloria siga de su lado.

Mosquita
 
Gracias Rusticos POR TANTA ALEGRIA!!! Es sorprendente ver como un juego puede generar tantas emociones cruzadas, lagrimas y risas, este sabado nos toco reir, y me duró toda la noche la risa, debemos seguir por la senda de la victoria que genera un plus para el resto de la semana, los miembros de RRPP, y de coordinacion de amistos ya han acordado un AMISTOSO contra el scratch de PARQUE ATLANTICA,la cita es el dia miercoles proxima a las 1030 horas, lugar a confirmar seguramente en la cancha en donde jugamos contra los amigos del manu. DE nuevo GRANDE RUSTICOS!!!!
Besoo y Oléeee
 
rodri la verdad qu no vuelvo a dudar de vos........hacia una semana qu me venia rompiendo los huevos diciendo"yo el sabado juego de nueve, a mi qu no me jodan"......y si rodri cumpliste........sera el amor el energizante secreto del capi?
 
Soy Pablito, felicitacion gente!!!
me quede con ganas de jugar, pero se ve que sirvo mejor de DT jaja...
lo merecemos, jugaron todos muy biennnn

vamos rusticossss !!!!!!!
 
Estoy anonadado..
Mas que nada por la celebracion! que manera de tomar.. jajajaja bien hecho Rusticos! bien hecho!
Que no decaiga el nivel, que se mantenga la precision, que continue la alegria!
Vamos que se puede..
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?