Saturday, June 16, 2007

 

La Impaciente Espera

Antes que nada, respiren tranquilas las madres del team Rústico que ninguno de los integrantes esta esperando un hijo (jaja). La espera es otra, quizás más ardua e impaciente que esperar un hijo es esperar otro resultado. Si, si... lamentablemente Rústicos no pudo doblegar al rival y depende ahora de un resultado, muy probable que se de, pero ajeno a nuestras manos.
El grupo B del torneo interfacultades esta al rojo vivo. Tres equipos estan peleando por dos puestos clasificación disponibles luego de que el 1º puesto sea arrebatado por DEPORTIVO NO DEVENGADO. RÚSTICOS es uno de esos equipos que está peleando la plaza disponible para octavos de final, que dicho sea de paso, será otorgada el martes luego de que se computen todos los resultados del fin de semana. En síntesis, el mártes al ingresar en esta humilde página se enterará del destino rústico: si se encuentra entre los 16 equipos finalistas, o si injustamente debe armar sus valijas y retirarse.

En fin, impacientes pacientes somos ahora... A esperar se ha dicho: "pero, ¿que sucedió hoy?" se estará preguntando ustedes... Pues bien, pasemos al relato de la contienda: cancha número 1, un día despejado pero ventoso, que anticipaba ya las sensaciones mezcladas que la rusticidad habría de sufrir. La hora: 15:00hs. El rival: DEPORTIVO NO DEVENGADO, ¿le suena? es que lo acabamos de nombrar diciendo que se llevó (arrebató injustamente en realidad) el 1º puesto del grupo.
El partido comenzó en punto. El viento jugó un papel protagónico en la tarde cordobesa, fortaleciendo el aliento de las 34.000 almas que llegaron al estadio. No queremos pecar de soberbia, pero sinceramente Rústicos dominó cada milésima del pleito, cada centrímetro del campo. El puntero del grupo se vio anonadado, nadie le había faltado el respeto de tal manera hasta el presente partido. Rústicos le robó la pelota y lo llevó a un papel de espectador privilegiado de buen fútbol. Rústicos fue creador de incontables ocasiones de gol, y el rival tuvo solo dos (y no estamos minimizando jejeje). El primer tiempo se fue 0 a 0, con el grito de gol acorralado en la garganta de cada fanático.

El segundo tiempo encontró a un scracth decidido a ir "a por la victoria" (como escriben los periodista españoles que siguen la campaña rústica). El complemento amplió la diferencia entre los equipos, y Rústicos se mostró mejor física y futbolísticamente. Las opciones fueron múltiples... por izquierda, por derecha; Rústicos proponía y los punteros se sorprendían. Un corner seguido de un cabezazo del centrodelantero Rústico pegó en el travesaño y robó un grito de gol inerte, sin valor. Guillermo "Tigre de Kellogs" Girotti tuvo un incursión magnífica al frente de ataque, mostrando las ganas de encontrarse con el triunfo, pero su derechazo hizo sombra en el palo y ahogó aún más un grito necesario.
Fueron minutos de control total. El arquero tapó dos mano a mano increíbles, y vendió su integridad física por mantener la valla en cero. Aunque cueste asumirlo, fue él responsable en gran medida de que Rústicos no pueda romper el empate. Fue él quien contuvo nuestro grito y puso candado al 0 a 0. Sonó el pitido final... El desconcierto y la impotencia invadió el alma de cada integrante del plantel: "¿Cómo salieron los otros? ¿Cómo va el otro partido?" preguntaban los futbolístas Rústicos a los aficionados que portaban sus radíos sobre los guantes para protegerse del frío. "Empataron" fue al respuesta... ¿y ahora? cada Rústico se hizo matemático por escasos segundos y a sacar cuentas... hay 3 equipos con el mismo puntaje, la resolución: el martes... ¡¡¡A POR ELLOS!!!

Comments:
Gente rúsitca: Ante todo quiero felicitar a este equipo porque hizo todo lo que tenía a su alcance hasta ahora para pasar a la siguiente ronda...todavía falta saber quienes lo conseguirán. Hoy rústicos demostró -y nada menos que contra el puntero- de qué están hechos. Ahora resta sólo esperar, ojalá que se les de porque se lo merecen, porque entregaron todo y dejaron cada gota de sudor y aliento dentro del campo.
Un abrazo...

Pepinot.-
 
....sin palabras.. estoy chivaso, mas vale q pasemos pq sino el martes le piqueteo la sede a los organizadores...sin embargo nuestra actuacion fue mas q valerosa nos demostramos a nosotros mismos q cuando queremos podemos ganarle a cualquiera, cuando tuvismo q defender defendimos y cuando fuimos a buscar la victoria q dejamos todo!!! no me quedan dudas q vasmoa terminar festejando a lo grande tarde o temprano!!! un abrazo a todos... proximanetne camiseta top!!!
 
Quiero Felicitar al plantel Rustico, porque en la cancha el sabado vi, a un equipo que con su orgullo y entrega le hiso sombra al puntero, con buen juego (una sensacion nueva) y dejando todo en la cancha la victoria nos fue merecida, hoy vi a un David que obliga a goliat a hacer tiempo, con simulasiones y trampas.
A pesar de la incertidumbre quiero condecorar con un elogio a todos los jugadores y agradecer sus ganas, su pasión.
Y si este campeonato no se nos da, estoy seguro que el futuro nos debe revancha!!
 
Rusticos.. bueno este es mi primer acercamiento a la Web y al equipo por el lado de uno de sus jugadores el "4" F.Wolff... MUCHOS ÈXITOS !! y estarè esperando los resultados del martes q
hasta a mi me tienen nerviosa..muy pròximamente los verè desde la platea..Saludos al equipo ...
 
weegente paso por aqui a leer de nuevo q dicen lso reportes del fin de semana futbolistico!

mal mal me vi en la cancha pero bue era el 1º partido qes e va a hacer..
huevos y seguroq pasa este team!
saludos!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?