Saturday, August 02, 2008

 

3G...Gano, Goleo y Gusto...RUSTICOS FINALISTA!!

Buenas tardes fanaticos de la rusticidad!!! hoy es un día historico!! rusticos ha superado la instancia de semifinales 7 a 0!! sisi siete a cero!! contra Cirilo, para de este modo acceder al tan ansiado lugar para disputar la gloria total...el tan ansiado campeonato.


Pero pasemos al partido...varias bajas en ambos equipos debido a demoras en el tranfer provocaron que los equipos compitieran 9 contra 9...el arbitro pito para dar comienzo al juego,, mucho frio , trabado en los primeros minutos pero gonza "palacio" martin encaro y lo bajaron en el borde del area! en la semana se habia hablado de un chico de la cantera, desconocido, que agarro la redonda acomodo y dijo " me tengo FE" ... al mejor estilo david beckham la clavo al angulo...locura total...festejo de nano "el tiburon" para dar comienzo la goleada. Minutos mas tarde desborde de Alvarenga centro atras y Gonza a la red...el dominio era absoluto , el rival estba desconcertado, lujos de por medio se proyecta Matias "el tucan" paz para clavar el 3º y de este modo ir al descanso...el complemento fue pura rusticidad, despligue magnifico de futbol completaron los goles 2 del canteraro y 2 de la joya martin!!! Vale aclarar que fiel a la esencia rustica Fede "quique" wolf vio el carton colorado al final del partido!


destacados del partido...diego" barreto" freire y pablito "garza" davil


En proximo sab 09/08/08 la gran final a las 11.30 hs



hoy se nos rompio la batidora asiq va foto del equipo!!!



saludo especialisimo a los q faltaron!



rodrigo

Comments:
idolos rusticos
la hinchada rustico estuvo presente

el hno de pablito
 
VAMO LOCO!!!!
derechoa ala final

las repeticiones del partido por fox sports.. copmentadas por el bambino pons y fernando carlos..
 
RUSTICOOOOOS!!! estoy emocionado!!! las lágrimas apenas me permiten ver el teclado y escribir estas simples líneas!!! Acabo de llegar a Córdoba, mis felicitaciones por este excelente triunfo. RUSTICOS A LA FINAL!!!! Vamos carajooooo
 
emoción y orgullo son las dos palabras que se dibujan en mi mente , gracias a la terrible actuación rustica, de la cual no fui participe debido a una fuerte crisis emocional que me alejo de las canchas por un tiempo y el advenimiento de un viaje a mis raices, pero siempre estuve desde el sentimiento. Ademas del pase a la final, todo esto significa un doble festejo, debido a la recuperacion de Gonzalo "trapo" Martin, tras meses de rehabilitación por su fuerte adicción a la masturbación.
 
Gracias a los q me acompañaron a rehabilitacion... quiero señalar q leo "el puta" fraire... me aconsejo el grupo de ayuda... ya q como sabemos era un gran adicto meses atras
 
LA HINCHADA VA A ESTAR PRESENTE EL SABADO VAMOS RUTICOOOO
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?