Sunday, August 10, 2008

 

¡¡¡CAMPEONES!!!

Alegría, regocijo, jolgorio, son algunos de los miles de sentimientos que atraviesan cada alma rústica. Si señores, si señoras, RUSTICOS ES CAMPEON. Merecidísimo título el que consiguió el team tras árduos entrenamientos y sacrificios sin fin. Se hizo justicia en este mundo tantas veces inequitativo, cada gota de sudor dio su recompensa. Rústicos F.C es campeón del Torneo Apertura 2008. Tal coronación se dio luego de que el Sábado 09/08/08, día en el que el scratch superó por penales (7 a 6) a Esta En Duda, de Ciencias Económicas.
Los 90 minutos terminaron igualados en 1, y sin tiempo de alargue se ejecutaron a continuación los penales. Pasemos a un breve relato de la contienda: El primer tiempo empezó parejo, partido friccionado, típico de una final. El desequilibrio llegó cuando Gonzalo "Lampazo" Martín tomó una pelota en las puertas del área, y tras eludir hábilmente al arquero y dejarlo tendido, definió con su zurda prodigiosa.
Los minutos siguieron corriendo y Rústicos dominaba el juego, desbordando por derecha e izquierda, y contando con las chances más oportunas de gol. Sin embargo, la única distracción que tuvo el team le costó carísimo. A segundos del cierre del primer tiempo, un rebote en el área rústica le quedó a un rival, que la empujó hacia la red decretando el empate.
El segundo tiempo se iría rápidamente, con equipos signados por los nervios finalistas. A ejecutar penalties se ha dicho... La tanda de 5 penales fue impecable, con grandes ejecuciones por parte de ambos equipos (ningun disparo fue marrado). Luego se ejecutaron de a 1, pero las ansias debieron esperar hasta el séptimo penal para ver a un Rústicos campeón. El arquero rival falló su ejecución y abrió las puertas al campeonato. Matías "Luquitas" Paz se hizo cargo de la ejecución del penal Rústico y no falló... La pelota besó la red y se desató el bullicio Rústico. Si, si... No es un sueño interminable, ni una utopía. Rústicos F.C es el campeón del torneo Apertura 2008, y que merecido lo tiene.

En la foto se puede observar el trofeo obtenido como símbolo de la victoria. Además el team se adjudicó un nuevo conjunto de ropa deportiva.


¡¡¡AHHH!! Luego de pasar por el service, el retorno de la batidora:

Mario Pergolini + Michael Scofield = Boris "El Tío" Amato

Comments:
felicidad en las cayes gente bailando el obelissco copado de gente...
es una manifestacion jajaja
VAMO CARAJOOOO!!!
DALE CAMPEOOOO DALE CAMPEOOO
la unica linea en la qme faltaba jugar en rusticos era la defensa y ayer lo pude hacer jajaa
vamos por mas...
la suruga cup q gano el arsenal yo tmb la kiero
 
jojojojo... Micheal Scofield... bien metida... jajajaajjajaja...
esa no me la esperaba..!!!!
rusticos campeon carajo.... ya se veia venir desde octavosss!!!
 
CAMPEONES LA PUTA MADRE.."es para areco que lo mira por tv" se escuchaba por todo el campus.. (mentira porque estaba ahi, haciendo fuerza para que perdieramos, segun él mismo)
Con respecto a la batidora del dia de hoy, tengo que decir que he sido victima de un engaño. Esta fotografia fue sacada 9 30 hs de la mañana! TREMENDO. Aplaudo estos parecidos, pero sugiero otro nuevo. Me someto de NUEVO al ojo citrico de algunos, que con su ingenio le ponen vida a esta pagina.
Saludos y dale campeon!
BORIS
 
soy el hno de pablitooo subi la definicion de penales a youtubee
ahi va el link
1era parte:
http://www.youtube.com/watch?v=hTw0Oe9yWqE
2da parte:
http://www.youtube.com/watch?v=YWxohU-BReo

PD: PENSE QUE EL EQUIPO SE LLAMABA NO D ENUEVO:s
AGUANTE RUSTICO CAMPEOOON
 
Que buen festejo ayer a la noche!! jajajaja!!! a plenoooo!!! somos campeones carajooooo!!! dale campeooooon, dale campeoooon jajaja!!! QUe grande el tin, vi los videos y los festejos jajaja!! Abrazo gente!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?