Saturday, October 04, 2008

 

El Retorno del Campeón

Y si... Una cálida tarde de primavera retornó el rey de la Universidad Católica de Córdoba... El último campeón del futbol local retomó la senda del triunfo, y venció por 4 tantos contra 0 a las Ruinas F.C de la Facultad de Ingeniería.
El partido comenzó trabado, de un ida y vuelta vertiginoso. Rústicos dominaba pero en las contras de su rival se pasaban momento de nerviosismo. Es más, un delantero rival provocó una destacada intervención del portero Rodrigo "Chicho" Íscaro, salvando una definición con destino de red. Esta salvada fue una inyección anímica para el último campeón. Pero el partido continuaba cerrado en los primeros minutos... Todo cambió cuando el internacional Leonardo "Boquita" Fraire abrió el marcador con un soberbio zurdazo cruzado, que se incrustó en en ángulo superior izquierdo del arquero (el telebeam marcó 116 km/h). Con el 1 a 0 abajo, el rival se vio obligado a salir del fondo, y el partido se hizo más emocionante.
Quien sería posteriormente la figura del partido, Emiliano "Melmac" Saavedra recibió una durísima (¿?) falta en el área y el árbitro decretó penal. Desde los 12 pasos Saavedra no fallaría, y el primer tiempo finalizaría 2 a 0.
El segundo tiempo mostró a un Rústicos F.C dueño de la pelota. El público notó que el campeón había recuperado la pelota, tras una primer fecha repleta de amnesia. Otro desborde de Saavedra terminó en la sanción de un Penalty (nuevo sponsor de Racing Club de Avellaneda jajaja), luego de que el defensor rival detuviera el centro con una clara mano. Desde el tiro penal Saavedra es una máquina perfecta, y obviamente no falló. 3 a 0 y a sacar del medio... A pesar
del resultado ampliamente favorable, Rústicos no sació su hambre de buen fútbol y fue por más. Un saque de falta fue ejecutado en forma de centro, y tras un primer cabezazo, el balón quedó boyando en el área, y lamentablemente para las Ruinas F.C, Pablo "tribilín" Davil se encontraba merodeando por allí... gran frentazo regaló el lateral por derecha a su público, y decretó un merecidísimo 4 a 0 para el scracth rústicos... El campeón recuperó la memoria... ¡¡¡A POR ELLOS!!!

La Batidora del día de hoy, para un jugador que bancó muchas pelotas arriba y bajó todas... Alvaro Navarro:

Ruben Oscar "el mago" Capria + Oscar "Cabezón" Ruggeri = Alvaro Navarro. COMENTEN.


Comments:
q culiaa!! jajaa
el mago capria! jajajaja
la batidora esta como loca!
menos mal q ganamos!! vamos por mas!
 
q hijoooo de putaaa
muyyyy buenoooo
pablito "goofy" jejeje
 
tremenda, solo quiero agregar un condimento que seria lalo maradona nada mas. y decirle personalmente a mi amigo personal alvaro "chupetin"navarro que deje de tomar antes de ir a jugar jajajja
 
jajajajajaj
como me cague de risa!!!
rustico como ruggeri!! eso si pero mago como capria? mmm jajaj q culiado

bueno gente el prox es a las 10 contra san fran de medicina...a ganr para calsificar ocnventaja!!

unabrzo
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?